lunes, 19 de julio de 2010

Tengo...

- Una cuenta regresiva en Facebook
- Un frasco de Flores de Bach, para las ansias de la espera
- Una clave alfanumérica de reserva para un vuelo Santiago-Frankfurt-Santiago
- Una sonrisa gigante en la foto del pasaporte
- Una maleta roja que canjeé con los puntos del banco, porque me pareció poco elegante llevar mi mochila de campamento
- La tarjeta de crédito muy cerca del tope, por la pequeña fortuna que me gasté en ropa interior
- Un par de pantuflas nuevas que tengo planeado olvidar debajo de su cama, para que se quede con algo mío cuando tenga que volver
- Los regalos para el rucio: dos kilos de manjar y una botella del mismo vino que nos tomamos esa noche en Punta Choros, justo antes de enamorarnos
- Este amor enorme que llevo en el pecho
- La certeza del porte de una catedral de que no tengo que tener miedo de nada

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Me gustan las cosas que tienes... pero creo que deberías cambiar algunas:

- Una clave alfanumérica de reserva para un vuelo Santiago-Frankfurt-Santiago: Debería ser solo de ida!

- Los regalos para el rucio: dos kilos de manjar y una botella del mismo vino que nos tomamos esa noche en Punta Choros, justo antes de enamorarnos: Lleva unas 5 botellas, para que se vuelvan a enamorar una y otra vez!

Éxito en todo... y que tengas un viaje excelente!

Anónimo dijo...

Algo mas que deberías cambiar es:
Un par de pantuflas nuevas que tengo planeado olvidar debajo de su cama, para que se quede con algo mío cuando tenga que volver:
Las pantuflas que usaré desde ese día en adelante cuando me levante de "nuestra" cama.


Disfruta tu viaje!!!

Bárbara dijo...

Pero qué entusiastas lectores tengo!!!!!! Déjenme ver cómo va todo en estas vacaciones antes de ver si saco pasaje solo de ida, o a pensar en las propiedades en conjunto! Saludos!