lunes, 1 de febrero de 2010

Primera cita

Es una mezcla de Kiefer Sutherland y el actor de Doctor House. Tiene los ojos muy verdes para mi gusto, pero una mirada clara en la que me podría haber quedado a vivir.

Me dijo todo lo que quería saber de él: Que trabaja haciendo iluminación para cine (mi fetiche técnico del séptimo arte), que le gusta cocinar –y también comer-, que la cicatriz que tiene al lado del ojo derecho se la hizo a los 5 años, cuando se agachó para recoger un autito y se pegó con la lata del resbalín del kinder (“podría haber inventado una historia más cool, pero me gusta contar la verdad porque es una historia tierna”, me dijo después), y que cuando me vio, lo mató mi lunar en la comisura de mi boca.

Ahora, a averiguar el resto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! Pedacito de vida puede ser considerado como un cuento. Pero no es eso lo que un cuento debe ser? Debo confesar que he mostrado tu Primera Cita a mi profesor de Creative Writing, y le ha gustado mucho. Es su opinion que es dificil encontrar buenas historias cortas escritas en otros idiomas que no sea Espanol.

Bárbara dijo...

Hey, Anónimo! Muchas gracias! Me siento muy honrada con tu comentario y con tu amable lectura de mi -espero- ahora más periódico blog. Mil gracias!