martes, 9 de febrero de 2010

No llamó más

Kiefer Sutherland/Doctor House no llamó más. Tampoco escribió contando alguna mala excusa por no haberme llamado. Dejé de recibir las "buenas noches" por SMS, junto con las invitaciones a salir.

Hace mucho tiempo me desistí de perseguir a los que se esmeran en no perseguirme, porque es tan claro cuando uno le interesa de verdad a alguien, que por antonomasia entiendo también cuando yo dejo de interesar.


Ahora , de vuelta a lo de antes: salir sola, respirar, conocer gente nueva, esperar. Soy excelente para todo eso, salvo para lo último.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mi queridísima amiga, hizo ud. el amago de preguntarle al susodicho si quiere salir contigo???

Bárbara dijo...

Anónimo, por supuesto que no! Es TAN claro cuando alguien pasa de 100 a 0 km por hora en un día, que no vale la pena....lecciones que la vida me ha enseñado: Cuando alguien está realmente interesado, se le nota

ahora deltripa dijo...

se dice que en estos "estados" es cunado se pasa mejor..
porque se està con uno mismo, se reencuentra y se prepara para la siguiente fase...

eso dicen,

ya no recuerdo còmo es estar solo.


Saludos, Tripa.

Anónimo dijo...

Lei este post unos minutos despues de ser publicado; no me atrevi a escribir en ese momento. Me gusta pensar que todo es ficcion, que Kiefer/Dr. House solo vive en la imaginacion de Barbara, quien tambien podria ser la creacion de alguien mas; entonces admiro profundamente tu forma de escribir.
Has visto Julie and Julia? Como un blog se transformo en un libro y pelicula de gran aceptacion?
Perdon por este comentario tan enredado...
Por otro lado, concuerdo con lo que dices, no tienes que preguntar si quiere o no salir contigo.

Roberto Anki dijo...

Para las dudas (y dejar de llamar) recomiendo una teoría. Se llama "El gato de Schrödinger".
La única manera de saber si el gato esta muerto es abrir la caja.

RayenFlowers dijo...

Querida, viste He's Just Not That Into You...? la vimos 4 amigas y puchas que nos reimos, creo que desde esa peli, ninguna nunca mas llamo a ningun escuincle jajaja Besos.