viernes, 5 de diciembre de 2008

El Matrimonio (II Parte)

La desilusión

-Flaca, cuál era el número de la casa de la Rucia? Estoy dando vueltas hace rato pero no cacho- me dijo cuando le contesté el teléfono. Mr Dancing King estaba perdido y por eso no había llegado al asado.

Le dí la dirección y llegó al poco rato, con un par de kilos menos que la última vez que lo había visto, una chaquetita de terciopelo negra encima de un pantalón y una polera aparentemente casual pero escogida con pinzas, y buscándome con la vista al entrar. “Justo lo que necesito para el matrimonio”, pensé.

Pero se acercó a mí, y al cabo de un rato recordé por qué no quise seguir saliendo con él: la talla autorreferente, subida de tono y dando pie para el comentario obligado de “¿Pero cómo no me voy a reír hasta desmayarme, si eres tan simpático y chistoso?” me espantó un poco, y por segunda vez.

Entonces, evalué la situación: Parece que lo mejor era invitar a Prometeo, que aunque no baila tan bien, es igual de guapo, simpático y divertido. Claro, ya había superado el shock del posteo anterior, gracias a varios comentarios de mis amables lectores, y ahora entiendo que de verdad no significa nada invitar al amigo buena onda y útil para los perversos fines que busco en esta fiesta al matrimonio que ya es la semana que viene.

La acción (Conversación por MSN)

Bárbara dice:
Oye, tienes algo que hacer el próximo sábado en la noche?
Prometeo dice:
Tengo que pasar una etapa de un juego que me tiene pegado en la Xbox
Bárbara dice:
Puedo competirle a la Xbox con un panorama en el mundo real?
Prometeo dice:
Siempre puedes tratar…
Bárbara dice:
Tengo un matrimonio ese día, léase comida, baile y copete gratis
Prometeo dice:
Ya, me tinca!!! Y quien se te casa?
Bárbara dice:
Un amigo, que en realidad originalmente era amigo de mi ex y van todos sus amigos, aunque este ex no va, porque con el novio ya no son amigos (se entendió?)
Prometeo dice:
Ah, ya te cacho…..Entonces hay que ir bañadito y arregladito, con pose de yerno ideal
Bárbara dice:
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prometeo dice:
Ya, ok, me queda claro. Pero bueno, ya tendré que pedirte a ti que me acompañes a un matrimonio peinadita y perfumada, jajajaja
Bárbara dice:
Ya, OK, acuso recibo de la talla con malestar…pero si quieres te miento y te digo que me da lo mismo...
Prometeo dice:
No, está bien, tú tranquila.
Bárbara dice:
:D
Prometeo dice:
Ah, y si me das plata pa la bencina, paso a lavar el auto antes!
Bárbara dice:
Chuta, yo pensé que con la cena y el copete gratis quedabas OK!
Prometeo dice:
Nada es gratis en la vida, guapa.....y eso lo aprendí de tí

7 comentarios:

Señor de las Sombras dijo...

simpatico el Blog xD...

LA FURIA dijo...

Ya estoy viendo que al otro post terminas saliendo al matrimonio con un enano desdentado que no puede bailar salsa porque la mujer le queda muy alta para girarla.
Lo bueno es que si va difícilmente agarrará el guante.

Venus dijo...

jajajaja, buena actitud la del lolo, aunque si con la talla podemos deducir que es un cagao, todo mal, nada más mata pasiones...

Saludos!

Bárbara dijo...

Señor de las sobras:Muchas gracias!

La Furia: Jajajajaja, espero que no. Por suerte, mi amigo ya me confirmó y estoy OK....espero contarles cómo me va en el siguiente posteo!

Venus: Sí, nada peor!!! pero por suerte solo lo quiero de acompañante a matrimonio y de buen amigo!

Nutela dijo...

gala, genial prometeo, déjame decirte. check para él todo el rato. me voy al otro post para ver si es algo sobre el matri pues quedé de lo más intrigada.

Sebastián dijo...

Jojojojo... care raja! Creo que nunca le he pedido plata para bencina a nadie, a menos que esté muy cagao (o me de paja ir a dejar lejos al/la sujeto en cuestión :P)

Saludos!

Bárbara dijo...

Nutela: Ahora puse la historia final del matrimonio

Sebastián: Concuerdo contigo, pero recuerda que él es amigo mío de hace años, y no hay intención romántica de por medio....es decir, no tiene que hacerse el lindo conmigo

Abrazos miles para todos!