martes, 31 de julio de 2007

El robo

Se pueden llegar a morir lo fuerte que es llegar a su propia casa y ver sus cosas en el suelo, tiradas, la cama deshecha, y la puerta perfectamente cerrada.
Es atroz la sensación de que ni en tu propia casa estás seguro, de que cualquier persona, literalmente cualquiera, pudo ser la que entró, revolvió todo y se llevó tu TV de plasma de 24 pulgadas sin que nadie lo viera, porque le faltó tiempo para llevarse todo lo demás. Lo peor es pensar que pese al cambio de chapa hecho inmediatamente, quien entró puede volver a buscar todo lo que dejó.... más que mal, ya pudo abrir una chapa cerrada.
Es terrible la sensación de no poder entrar a tu casa, de no poder bañarte en tu baño, no poder ponerte tu propia ropa porque alguien la tocó quizás de qué manera, no poder abrir tu refrigerador y sacar tu comida de adentro.
Es terrible sentir que alguien se metió en tus cosas, y revolvió, rompió, botó, destrozó y robó impunemente, sin que nadie se diera cuenta, sin que nadie supiera, y sin que a nadie le importe.

6 comentarios:

SERGINHO® dijo...

que paso???!!!!!!!

Alejandra dijo...

malditos, malditos, malditos.

Paulix dijo...

Aaaggghhh!!! Ajusticiamiento público para los culpables!!! Es verdad, la sensación de no poder estar segura ni en tu casa debe ser horrorosa.
Pero ya te dije amiga, el que te cambió la chapa es el primer sospechoso. Arma la casa de p... hasta que logres que se compense de alguna manera el daño. Si no, por último la pataleta te va a servir para desahogarte.

puppetmaster dijo...

heyyyyyy que mal. QUE VUELVA LA PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PITEENSE UN FLAITE!!!!!!!!!!


Puuuuucha amiga, que mal, cuanto lo siento. Animo!!!!!!!!!

Leonardo dijo...

ufff. lo lamento, es lo peor sentirse pasado a llevar a ese punto extremo!
recuerdo que la unica vez que me asaltaron me robaron el reloj que habia pasado de la muñeca de mi padre a la mia, y me pusiron un cuhillo en el estomago. iba en una micro y a nadie le importo un rabano.
yo creo que es lo peor que nadie pueda darse cuenta de lo importante que es el sentirse respaldado en situaciones asi, por ultimo pa tirarle un par de garbatos a alguien.
Lo lamento en serio, es lo peor. Aplique doble chapa o una de esas de seguridad que hay ahora
Saludos! y animos!

R.O.P. dijo...

Chucha, cuándo fue esto?. Me acabo de enterar... y yo que venía tan feliz de ver los transformers y con compañía.

Pero esto es sobre ti. Cualquier cosa en que pueda ayudar, me llamas, las 24 horas - tienes mis fonos -. La dura, cualquier cosa.

Beso. ánimo