miércoles, 25 de julio de 2007

40-0

-Conforme uno más estudia, más conoce y más cosas vive, se achica el “público objetivo”, es decir, pensando en una pareja cada vez nos sirven menos micros- dije, teniendo esta conversación que hace tiempo me ronda la cabeza, con otra persona. Antes lo hablé con mis amigas, que solidarizaron con la moción. Esta vez, el interlocutor era mi profesor.
-Sí, pero tampoco es tan así.
-Por qué? En mi experiencia pasa eso…A veces conozco a alguien que me hubiera gustado hace dos años, pero no ahora.
-Mira, lo que pasa es que a lo mejor no sabes lo que buscas. Yo creo que uno debe buscar a alguien que te entretenga y que te llame la atención.
-Claro…-dije, sin estar muy de acuerdo.
-Eso sí, concuerdo con que mientras uno más evoluciona como persona, hay menos gente que te llama la atención, menos aún que te entretiene, y todavía menos que te provoca las dos cosas, porque uno se entretiene y se impresiona con cosas distintas a lo largo de la vida. Eso sí, ninguna de ellas tiene que ver con la educación, mas bien con el conjunto de experiencias, de todas las experiencias, que han vivido las otras personas.
-Es verdad, no lo había pensado así...
-Claro, porque tú andas midiendo a la gente por los estudios, por los títulos, cuantitativamente, lo que no es el único ni el mejor referente.
No dije nada. 40-0, triple punto de partido para él.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

"A alguien que te entretenga y que te llame la atención".
Un buen payaso, para mí cumple con esos requisitos, pero no por eso me va a gustar.
Siempre hay filtros, el que diga que no miente. Lo cuestión es no estar llena de ellos.

Leonardo dijo...

es que es tan dificil que te guste alguien en todo. es cierot lo que te dice el profe a veces las experiencias conjuntas dan buen resultado, a veces desastrosos, como personas que evolucionamos, supongo que nuestros parametros tambien.
yo actualmente me busco una con dos requisitos: inteligente y que les gusten las bicicletas...es mucho pedir??? jajajaja
supongo que todo se acomoda , pero hay cosas que no, ahi esta lo entretenido de buscar.
saludos!

ALBERTO_SEPÚLVEDA dijo...

esa es la magía de ir creciendo, el ser adulto...
eso si, creo que el hombre se adapta mejor a esa problematica es menos selectivo... más pragmático, aun cada día las chicas son más decididas...

pero como dicen el que quiere celeste que le cueste...


adios y saludos

Amor dijo...

la afirmación es cierta: hay gente con muchos estudios que no por eso es mejor, y a la inversa
amor

Papelucho dijo...

ja, parece una columna de darrel star. yo me enamoro 6 veces a la semana.

Jorge Saavedra dijo...

Será cuestión de una misma y fina sintonía. De intereses, de formas de ver la vida, en definitiva...

R.O.P. dijo...

Yo creo que le apuntó. cosa de ver el record hacia atras. Ahora... lo que buscas no siempre esta la venta... es cosa de ver que ya no quedan principes azules, sino que lolos que se amolden a la parada personal.