lunes, 28 de mayo de 2007

14 millones

Ante mis ojos incrédulos, abrió su billetera y me mostró el carnet. La cifra empezaba con 14 millones. Si no lo hubiera visto, no lo habría creído. Es cierto, tenía cara de menor, pero su cuerpo no me hablaba de menos de 28 años, aunque tenía 4 menos.
Debo hacer una descripción somera: guapo, pelo cortito, buen cuerpo (más musculoso y apretado de lo que suelen gustarme, pero dentro de los límites normales), y excelente bailarían.
Llevábamos rato cruzando miradas en la disco. Yo bailaba con otro y él hacía lo propio con una chica que a cada momento trataba de colgarse de su cuello…. las miradas iban y venían, hasta que me hizo un gesto inequívoco de “te veo en el bar”, se despidió de la niña-collar y se encaminó a la barra seguido por mí.
Hablamos un rato, nos tomamos un vodka y me preguntó que edad tenía. No creyó mis 27 abriles, del mismo modo que yo no me podía convencer de sus 24 poco representados años.
Quedó encantado conmigo, o por lo menos encantado de que una tipa 3 años mayor lo hubiera pescado. Se portó como un príncipe porque mi amiga Ale perdió su parka en la disco (se la robaron, en estricto rigor), y él le pasó su chaleco para que no pasara frío. Hoy nos juntaremos para devolverselo, pero por muy guapo que sea, la historia terminará ahí….ya saben lo que le pasa al que duerme con niños…

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajajaja, elocuente esa parte de los 14 millones, pero es engañoso esto de la edad, porque parecía mayor.
Como sea, lo comido y lo bailado querida...
Nos vemos pronto

Paulix dijo...

14 millones... juerte juerte, aunque técnicamente podía ser sólo casualidad, a veces depende de qué tan tarde saques carnet.

Pero bueno, my dear nanny, concuerdo al 100% con Ale Yoda (por lo sabia, no por fea Ale, tú lo sabes) en aquello de lo comido y lo bailado.

Además que su nivel de descaro habla de cierta evolución emocional. En buen chileno, es despierto el cabrito...

Yo que tú no le daría la patada tan rápido, quién sabe si el chiquilín sorprende...

Bárbara dijo...

Sip, es cierto que tampoco se comportó como si su carnet empezara con 14 millones, pero definitivamente no es lo que yo ando buscando para mí. Quiero otra cosa, pero no por eso uno tiene que dejar pasar esas pequeñas oportunidades que la vida te pone por delante, como los dulces que te sirven cuando pides café: no los pediste y a lo mejor ni los querías, pero si están ahí, en tu plato, y for free, mejor tomarnos, no te parece?

puppetmaster dijo...

Demas que era del campo el loco.. Ahi es tipico que las viejan inscriben los chiquillon en el registro civil cuando ya son peludos o embarazadas del abuelo.
Ja. Por eso tienen numeros de carnet tan avanzados.

R.O.P. dijo...

Jajajaja... en gustos no hay nada escrito... sino, preguntenle al tio paul... puta que gozaba el desgraciado ese.

Saludos!!!