jueves, 26 de abril de 2007

¿Dónde están?

¿Dónde están los hombres decentes, los que tienen las cosas claras en la vida, y que son seguros de sí mismos? ¿dónde están los que pasados los 26 o 27 años ya han terminado en la universidad, tiene un trabajo que les gusta y saben más o menos lo que quieren de la vida?¿Dónde se escondieron los hombres que leen, que van al cine y que aprecian esas instancias de distracción y cultura?¿Dónde están secuestrados los hombres con buena ortografía, con temas interesantes de conversación y que sepan cómo acercarse a una mujer sin portarse como un quinceañero obsesivo?¿Dónde carretean los hombres que toman pero que no se curan hasta quedar botados, que no hacen escándalos ni andan dando jugo, y que no terminan siendo la carga obligada para los amigos sobrios?¿Dónde están los hombres cultos, que les guste viajar, conocer el mundo y ver realidades distintas?¿Los habrán secuestrado las FARC para pedir rescate, estarán en Guantánamo –EEUU lleva siempre allá a la gente equivocada- o se habrán perdido con los nuevos recorridos del Transantiago? Si alguien sabe, que por favor me avise!

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Mucha razón en tu post. Pero también hay que asumir que nadie es perfecto, alguna falla tenemos todos.
Yo creo que están en el nuevo planeta parecido a la Tierra que descubrieron hace poco. Guantánamo también es una buena posibilidad.

puppetmaster dijo...

Hey!! Aca estoy!!! yuuujuuuuu.
Jjajajaja. Bueno, salvo la ortografía, pero tengo 2 titulos profesionales y un magister en españa. :)

Ludikus dijo...

jajaja te hiba a comentar que conosco a uno, es amigo mio pero ya se proclamo como candidato, se llama Alvariiiiitooo, alias puppetmaster, jejeje. No seas tan exigente, no creo que nadie cumpla con la lista completa de requerimiemtos que expones, pero este loco creo que se acerca a lo que buscas. No vayaas a pensar mal de mi, soy etero y es mi amigo desde el colegio. Suerte

Nacho dijo...

Acabo de leer el post de tu amiga Alejandra y ya sé dónde están. ¡Van en la micro ésa! Dice que allí se piensa mucho.

Yo también escribí un post sobre un hombre de esos. Allí tienes uno.

Un besorrio, Bárbara.

Ibagian dijo...

Si es que encuentras la respuesta, me avisas... si es que los tienen secuestrados, gustosa pago el rescate!

Bárbara dijo...

Gracias por sus comentarios. Acepto ideas de dónde buscar a los candidatos, más post entretenidos e invitaciones a tomar un café de los que creen ser dignos candidatos, jajajaja.
De los "requisitos", por cierto que nadie lo cumplirá todo, ese es un ideal que no existe. Uno transa lo que es menos importante en virtud de lo que sí lo es, y por eso, es bueno tener claro qué se puede transar y qué no.

jochelosky dijo...

Hola Bárbara.

Mira realmente pienso que existen, pero esta claro que son pocos, y debido a esto es que solo habrá que aplicar las reglas de libre mercado; me explico, como son pocos de podría decir que es un bien preciado, por consiguiente existe mucha demanda y es poca la oferta como ya señale, así que lo mas seguro que el hombre que buscas ya esta con otra persona, aunque si tienes suerte esta por ahí buscando su media naranja.

Ahora siendo realista hay que pensar a través de aquel súper hombre que describes, o sea mas que preguntarse que si existe, yo me preguntaría que es lo que busca este hombre y donde lo busca, una vez que determines este punto creo que podrás saber si calzas con lo que el busca.

Cuídate y nos vemos..

Paloma dijo...

Y, qúé tal puppet, se conocieron? Creo que también te tengo un posible candidato. Con este post me acordé de un comercial argentino que dan en el cable de una mina que dice algo así como "yo quiero un hombre buenmozo y varonil, que sea apasionado y tierno, romántico e independiente, intelectual y deportista, un caballero y un seductor, pero sólo conmigo, como eso no existe compro las galletitas tal, que sí son perfectas".