martes, 27 de marzo de 2007

Un cumpleaños genial

Todo salió perfecto. No faltó nada, llegó gente a la que no veía hace años, literalmente, y con la que he retomado contacto fluido hace poco. Llegaron los amigos de siempre, los que nunca faltan pese a las peleas y problemas que pueda haber en el camino. Vinieron también los amigos nuevos, los que hace poco están en mi vida pero que sin duda han llegado para quedarse. Llegaron los buenos conocidos, las amigas con pololos nuevos (todo lo que es la presentación en sociedad), y en suma, toda la gente que me quiere y que quiso estar conmigo. Y sí, contra todos mis pronósticos, llegó él también.
Todo estuvo estupendo: las brochetas estuvieron geniales, no faltó comida ni bebida y todos alabaron la torta que fue el regalo de una de mis amigas. Los presentes, mención a parte. Siempre me sorprendo de lo mucho que me conoce la gente que me rodea, pues todo fue muy de mi gusto. Incluso, me llegó una docena de rosas rojas en caja, de esas que todas queremos recibir alguna vez pero que yo, al menos, nunca había tenido.
Al momento del Cumpleaños Feliz, siempre me da una cosita en la guata, con la luz apagada y las velas delante de mí, y todos alrededor, cantando. Siempre pienso que tengo que ser super consciente de ese momento, porque no se repetirá hasta dentro de un año, así que me lo disfruto a concho, y este año no fue distinto.
De verdad, hace mucho tiempo que no reunía a tanta gente especial para mí en el mismo lugar y al mismo tiempo, y eso hizo que este cumpleaños fuera realmente genial.

6 comentarios:

Paula dijo...

Yo creo que la Virgencita de los Rayos comenzó su misión protectora hacia ti, jejeje. No, en realidad creo que es lo que cosechas por ser como eres y entregar lo que entregas.
El cumple estuvo genial: buena música, buena compañía y rica comida. O sea, redondito.
Nos quedaste debiendo el mordisco a la torta, pero igual te queremos.

Rodrigo dijo...

¡Felicidades!, increiblemente no por tu cumpleaños, sino por ver en tus líneas un crecimiento en el cual no fui partícipe pero que leo, intuyo y siento en lo que escribes.

¿El club de los incomprendidos?...no lo creo pero parte de eso hay. Soy miembro honorario de la generación Ritalín, con 5 años de tratamiento a cuestas por mi hiperactividad y ni con un balazo me cerrarán la boca.

Escribes a veces con furia, pero extrañamente no es una furia hacia otra persona sino hacia lo que no te permitió atisbar al menos que algo malo iba a pasar. Tranquila, está todo bien. No soy un maestro en historias, ni un Titulado en lecciones de vida, pero he aprendido mucho y creo que hasta leer tu blog me ayuda en ese aprendizaje.

Es cierto, compartimos varias cosas.

Besos, abrazos y chocolates.

PD: los chocolates, son gratis por el momento, algún día te los mando, obviamente si te portas bien y mantienes tu "Actitud".

Bárbara dijo...

Rodrigo:
Gracias por lo que me dices, intuyo que has leido varios de los posteos de mi blog. Gracias por el tiempo y la paciencia, jejejeje
También he leido algo del tuyo y es verdad que compartimos hartas cosas.
Todo nos enseña en la vida, y es mejor la actitud de quedarse con esas enseñanzas, pararse de nuevo y volver a intentarlo.
Prefiero arriesgarme a sufrir otra vez que ver cómo delante de mis narices se me pasa la vida mientras yo estoy demasiado ocupada para vivirla mientras me lamento por lo malo que me ha pasado.
Gracias de nuevo, y te cobraré los chocolates!

Rodrigo dijo...

Se me olvidó postear algo y me encuentro con tu respuesta aca, jajaja.

Que divertido, tal vez encontremos al tercer elemento de los incomprendidos en China. Es cierto, he revisado algunas de tus cosas y son bastante interesantes, pensé que era "único", sin pecar de soberbio, pero como te digo hay un estilo parecido, frontal, deslenguado pero sin llegar a ser hiriente.

Me gusta tu onda fijate, creo que serás una de mis partners, me atrevo a decirlo. Cualquier cosa al mail entonces, no sé como se hacen estas cosas, tu manejate.

¿Aun ni siquiera me conoces bien y ya me cobras los chocolates?...jejeje

bueno bueno, no es necesario que me los cobres.

Besos, abrazos y..."pastillas"

Bárbara dijo...

Rodrigo
Lo del mail me parece bien, pero no encuentro publicado el tuyo en tu blog. El mío sí aparece publicado.
Respecto a los chocolates, te doy vuelta la pregunta: ¿Como le regalas chocolates virtuales a alguien que no conoces bien?, jajaja

Pancha dijo...

Amiga:

Me dio mucho gusto poder estar presente en tu cumple (sabes que coincide con el de mi hermana), y presentarles a mi niño lindo...
Felices 27!